“La Historiadora”, su más reciente recibe apoyo de sus seguidores  SANTO DOMINGO. Davis Daniel es la nueva cara de la salsa que está conquistando el corazón de todo el público con el tema de su autoría La historiadora, en especial a miles de seguidores de las redes sociales; pues es allí donde logró dar a conocer todo su talento en la música.

De la mano de la empresa Psicópatas Récords se encuentra promocionando en las emisoras en las plataformas digitales el sencillo inédito que cuenta con los arreglos de Pedro Valdez.

El material audiovisual del tema “la historiadora”, se realizó bajo la producción de Randu Filmz, con la participación especial del exponente urbano Químico Ultra Mega en distintas locaciones en diversos sectores de la capital y se encuentra disponible en su canal de You Tube.

Davis se ha introducido en la industria artística con composiciones de su autoría, entre los temas más destacados están “No me conformo”, “Te voy a conquistar” y una colaboración especial con la agrupación Revolución Salsera en el tema, “Dame una razón”, con los cuales pretende ganarse su espacio en la industria salsera.

Asimismo, aseguró que la fórmula de éxito en su carrera musical han sido los temas inéditos que ha compuesto a base de sus propias experiencias de vida y de situaciones del entorno; evitando los contenidos explícitos, mensajes negativos y en especial mantenerse firme trabajando y confiando en el producto que lleva a su público.

Valoró que el respeto en la industria musical es muy importante, y que el éxito rinde para todos: “Yo veo bien como está el desarrollo de la salsa en la actualidad, y hay que reconocer que están haciendo un buen trabajo generaciones pasadas y de hoy”, sostuvo Daniel.

Un producto de las plataformas digitales

Luego del vídeo convertido en un fenómeno en Instagram, el Youtuber conocido como “Dotol Nastra”, se interesa por el joven salsero y se motiva a realizarle una entrevista para conocer la historia detrás del proyecto musical de Davis Daniel, despertando el interés en otros medios por saber mas sobre él.

“Yo nací en las redes sociales y por muchos meses fui optimista en dar a conocer mi talento, colgando vídeos en las plataformas digitales hasta que logré calar en el gusto del público y de repente mi música se viralizó, lo que me ha motivado a seguir dando lo mejor como artista a mi comunidad -Davis family-”, puntualizó el cantante.