El salsero Deivy Jiménez fortalece su presencia en la radio con la promoción del álbum Creando un Imperio, el cual está disponible en todas las principales plataformas digitales.

El cantante cerró con buen pie el 2017 colocando en las emisoras dominicanas los temas “A prueba de balas” y “Casi perfecto”. La primera propuesta logró posicionarse en el primer lugar del chart Monitor Latino, durante 9 semanas, y “Casi perfecto” permaneció 12 semanas, bajo el manejo de la empresa Darriba Music.

Entre los planes musicales que contempla para este año se destacan los lanzamientos de dos cortes promocionales que se extraen de su primera producción Creando Imperio.

Deivy Jiménez fue reconocido con el premio “Aguila Internacional” como “nuevo artista sobresaliente” del 2017 y sus dos cortes musicales, “A prueba de balas” y “Casi perfecto”, fueron colocados en los puestos 8 y 16 del recuento de las 50 Mejores salsas en República Dominicana producidas por “El Salsólogo Mayor”, Eugenio Pérez.

El intérprete de salsa presentó su proyecto el pasado año, durante un encuentro con la prensa de arte y espectáculos en un restaurante de Santo Domingo.

Desde entonces ha ido ganando popularidad dentro de la industria musical, lo cual se destacó con sus presentaciones en las fiestas patronales de Palmar de Ocoa, Boca Chica, Pedernalenses Ausentes, Los Mina y a nivel de centros de diversión del país.