Biografía de Yiyo Sarante, conocido en el mundo artístico como Eduardo Sarante, este es un salsero Dominicano que durante los últimos años de ha tenido un despegue muy exitoso en su carrera como artista salsero. Es nativo de la provincia Peravía (Bani).

Son sus padres Ángel Sarante y María Perdomo, tiene 9 hermanos donde la mayoría se dedica al mundo artístico. Yiyo Sarante se inicia en el mundo artístico a muy temprana edad, su primer inicio como cantante lo hizo en la zona de Bávaro. Después de un tiempo a rededor del año 2003 pasa a formar parte de la orquesta de su hermano Julián Oro duro en el cual duró un tiempo largo.

Yiyo Sarante empieza su propio proyecto musical en el año 2010 con el asesoramiento de su hermano José Sarante que era uno de los integrantes del famoso grupo Aventura, en el año 2011 lanza su primer tema “Tierra Mala” una adaptación a salsa. Ya para el año 2012 logra posicionarse en un gran puesto ya que empiezan a ser un éxito sus temas “Tierra Mala” y “Maldita Primavera” desde entonces su carrera ha ido subiendo como espuma.

Yiyo Sarante es uno de los salseros dominicano más joven y que en los últimos años ha podido calar al gusto del público y a los fans de la salsa. Entre el año 2014 y el año 2015 Yiyo Sarante ha logrado posicionarse en los primeros lugares con temas muy sonados como “Pirata” y el último tema titulado “Ya no lo vamos hacer”.

Más de la Biografía de Yiyo Sarante.
Así nace la carrera artística de Yiyo Sarante la voz de la salsa ofreciendo una propuesta diferente y acorde con la buena música de los últimos tiempos Salsa con letra y de calidad con un estilo internación.

Bueno mi gente esto es todo sobre la Biografía de Yiyo Sarante como siempre, les recordamos que esta es una página de música para complacer a su público, si necesitan algún tema en especial de este artista o de cualquier otro solo tienes que dejar tu comentario haciendo tu petición y te complaceremos cuantos antes…

Todo dicho sobre la Biografia de yiyo sarante