Ancelotti «ha dado resultado negativo en COVID-19, por lo que viajará a Londres esta mañana para incorporarse a la concentración del primer equipo», anunció el Real Madrid en un breve comunicado.
El técnico italiano estaba pendiente de una última prueba en su intento de apurar plazos para poder dirigir a su equipo.
Ancelotti dio positivo por Covid-19 el pasado 30 de marzo, lo que le impidió dirigir a su equipo el sábado pasado en la victoria 2-1 contra el Celta en Vigo.
En su ausencia se encargó de dirigir al equipo su hijo y segundo, Davide, aunque el propio Ancelotti también ha estado en contacto con su equipo por videoconferencia para dar instrucciones.
El martes, el técnico que ha tenido síntomas muy leves durante su convalecencia, volvió a dar positivo, pero una nueva prueba en la mañana este miércoles ha resultado negativa, con lo que viajará en las próximas horas a Londres.
El Real Madrid se enfrenta al Chelsea este miércoles (19h00 GMT) en la ida de cuartos de final de la Champions en Stamford Bridge.